La Yihad en China

Los yihadistas (combatientes musulmanes) aspiran a cubrir con el verde manto del Islam todo el orbe, y no sólo asesinan judíos (Hamás y grupos afines perpetran asesinatos contra judíos en Israel y Europa), masacran a cristianos (Estado Islámico en Siria e Irak, Boko Haram en Nigeria, Hermanos Musulmanes en Egipto, y en tantos países de mayoría musulmana, y en países de mayoría cristianas como en Filipinas), a hindúes en India. También a chinos en China.
 
Las autoridades chinas han confirmado que quince personas fallecieron y catorce resultaron heridas en un ataque islamoterrorista ocurrido el viernes 28 de noviembre de 2014 en la región autónoma de Xinjiang (noroeste de China), informó la agencia oficial Xinhua.
 
Según las autoridades, once de los quince fallecidos eran yihadistas y murieron a manos de la policía.
 
El ataque islámico se produjo alrededor de las 13.30 del viernes hora local (5.30 horas GMT) en el condado de Shache (Xinjiang), cuando un grupo de personas lanzó explosivos y atacó con cuchillos a civiles en una calle de restaurantes. Los catorce heridos están recibiendo ahora tratamiento en hospitales de la zona.
Xinjiang, una de las cinco zonas de China que recibe la consideración administrativa de región autónoma al convivir en ella población de las etnias uigur, la minoría más grande del país, y han, la mayoritaria, se ha visto sacudida en los últimos meses por la violencia.
 
En lo que va de año (2014) han perdido la vida aproximadamente 200 personas en este tipo de atentados islámicos en Xinjiang, según los datos oficiales.
 
El ataque islamista de este viernes es el segundo que se registra en 2014 en Shache, donde el pasado 28 de julio murieron 96 personas, 59 yihadistas y 37 civiles, en una acción de características similares, en la que los atacantes musulmanes emplearon cuchillos y hachas.
 
Los  autores musulmanes del ataque de julio fueron juzgados en octubre en un tribunal de Xinjiang, que sentenció a un total de 58 personas y condenó a la pena de muerte a doce.
 
Los yihadistas combaten en nombre de Alá, del Corán, de la Shari´a y de Muhammad para implementar el Islam a nivel mundial. No hay ninguna otra religión en la tierra que en su nombre sus fieles más creyentes asesinen a seres humanos, ni a sus propios correligionarios discrepancias ideológicas. Sólo
 
NOTAS
 
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/las-autoridades-chinas-confirman-15-muertos-en-un-atentado-este-viernes_GWLBuVBFZhJk7vEWysmWg6/…

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=39037
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s