10 razones para manifestarse por la vida el 14 de marzo: Benigno Blanco habla en 13TV

Las asociaciones provida y profamilia en España han convocado otra gran manifestación en Madrid para el 14 de marzo… 8 días antes de que los andaluces voten a sus representantes en el Parlamento Autonómico. 

En el programa "El cascabel al gato" de 13TV, el presidente del Foro Español de la Familia explicó que ya en la pasada manifestación de noviembre se había avisado de otra manifestación en marzo, mes en que se celebra internacionalmente el Día de la Vida o Día del Niño por Nacer. Benigno Blanco explicó que los españoles que defienden la vida y la maternidad quieren tener representación política "y si el PP no quiere alzar esa bandera, que la tome otro; es un tema muy serio que muchos consideramos al votar".  

El Foro de la Familia (www.forofamilia.org) ha publicado un decálogo con 10 razones para acudir a esta manifestación por la vida con el tema "Cada Vida Importa" (http://ift.tt/1pLgs1i).

10 razones para manifestarse el 14 de marzo
1) Impedir que caiga un muro de silencio sobre el aborto​. Si triunfa el silencio, las conciencias se adormecen y el aborto se banaliza aún más. Cuando se habla de la vida, progresa la causa de la vida y disminuyen los abortos.

2) Crear sobre los políticos un ambiente de reivindicación: “ésto es lo que pide la calle”. Solo así podremos lograr antes o después que alguna fuerza política con vocación mayoritaria retome esta causa.

3) Conseguir que la opinión pública preste atención al drama del aborto: el día de la manifestación y en las semanas previas los medios se harán eco del sentir de la parte de la población comprometida con la vida.

​4) No convertirnos –por omisión- en cómplices ​de la cultura de la muerte. Si callamos, si no salimos a la calle, nos hacemos corresponsables de la banalización del aborto. En positivo: convertirnos en agentes activos de la recuperación de la cultura de la vida.

5) Dar razón de nuestro optimismo: cada vez que nos manifestamos, nos lo pasamos estupendamente, nos llenamos de ánimos para seguir defendiendo la vida y nuestra voz la oyen millones de personas en todo el mundo.

6) Si ahora nos quedamos en casa, lo conseguido en los últimos años en cuanto a presencia pública del debate sobre el aborto se irá perdiendo. Tenemos que mantener viva esta llama.

7) Unir fuerzas dentro y fuera de España y sumar a la causa de la vida a las nuevas generaciones.

8) El aborto es el gran drama de nuestra época. Por vivir hoy debemos hacer lo que esté en nuestras manos para acabar con él; y, porque podemos manifestarnos, nos manifestaremos.

9) Lo que hacen los políticos -o lo que dejan de hacer- nos importa pero no nos mediatiza: si ellos callan, nosotros gritaremos más alto; si ellos se olvidan del no nacido, nosotros lo haremos visible; si abandonan a las mujeres embarazadas, nosotros las cuidaremos.

10) Todos somos responsables de la vida y hay que ejercer esta responsabilizad.

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/15WntJA
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s