¿Se avergüenzan de ser cristianos?

¿Se avergüenzan de ser cristianos?
 
En una escuela pública cuya gobernabilidad es compartida entre el Consejo de Kirklees y la Iglesia de Inglaterra la dirección adoptó el logo en el que se combinaba un roble y una Cruz.
Algunos vecinos se quejaron de la Cruz en la escuela de la Iglesia de Inglaterra. La dirección de la escuela cristiana ha eliminado la Cruz y se ha justificado alegando que “el roble es un símbolo mejor porque representa muchas creencias”. [1]
 
Probablemente el director se debe referir a la “ideología de las ardillas” seguramente conocida por los dhimmies temerosos, pero desconocida para el gran público. A este paso puede que quieran transformar las iglesias en templos para roedores para no provocar a los que se ofenden y encolerizan brutalmente si se dibuja a su “profeta”.
 
El miedo se apodera en cada vez mayor número de líderes de opinión y políticos a la posible furia, enojo y cólera de los salafistas y yihadistas que viven en Europa.
 
Angela Merkel, la Canciller de Alemania, participó en un debate público en la Universidad de Berna (Suiza) a principios de octubre de 2015 al recibir el premio de Doctora Honoris Causa que le concedían. La Canciller fue interpelada por una mujer que le preguntó sobre el riesgo de “islamización” de Europa y cómo iba a “proteger a Europa y a su cultura de la islamización”, a lo que Angela Merkel recordó que la mejor respuesta era tener “el valor de ser cristianos, saber fomentar el diálogo con los musulmanes, volver a la iglesia, sumergirse de nuevo en la Biblia”. Luego añadió con pesar que “si le preguntas a niños en edad escolar qué es Pentecostés, las respuestas serán probablemente muy decepcionantes”.
Una Europa que pierde sus raíces, que abandona su base judeocristiana, se llenará de “valores islámicos”. Cuando una especie disminuye en un ecosistema, su nicho es ocupado por otra especie.
 
NOTAS
 
[1] New Christian school sparks outrage after it removes a cross from its pupil-designed logo 'after receiving complaints that it was offensive'.
MailOnline. 29 June 2016
http://ift.tt/29uPbjQ
 
 
[2] Die Kanzlerin spricht Klartext. Das ist Merkels großartige Antwort auf die Angst vor einer Islamisierung in Europa. 09.09.2015. FOCUS ONLINE. Video
Nachdem Angela Merkel in Bern die Ehrendoktorwürde überreicht wurde, stellte sich die Kanzlerin Anfang September noch einer Fragerunde. Hier ging sie auf die wachsende Angst vor der Islamierung Deutschlands ein.
http://ift.tt/2983ZX0
 …

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/29uP0VS
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s