Seminario B-16 de vida en el Espíritu. 6. La olla ferroviaria

Millones de personas han acudido alguna vez a un Seminario de Iniciación a la Vida en el Espíritu, una serie de charlas acompañadas de música de alabanza y oración que culminan en una petición especial al Espíritu Santo.

Se cuentan por millones los que aseguran que este seminario, común en los grupos carismáticos de oración, transformó su vida y su relación con Dios.

A menudo se le llama también "Seminario de las Siete Semanas", porque suele contar con una charla semanal durante siete semanas seguidas, aunque a veces se presenta en otros formatos (retiro intensivo de fin de semana, por ejemplo).

El jueves 20 de octubre comenzó en Madrid un nuevo Seminario de Iniciación a la Vida en el Espíritu, predicado por el dominico Chus Villarroel, uno de los grandes difusores de la espiritualidad carismática en España. 

Tiene lugar cada jueves, de 19.30 a 21 horas, durante siete semanas,  en los locales del grupo carismático católico Maranatha (http://ift.tt/2e7tdYu), en la Calle Alcalde Sainz de Baranda, 3bis, Madrid. El grupo pone a disposición libre un folleto útil para los asistentes, en PDF, aquí.

Maranatha es un grupo de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, que ha cumplido más de 30 años de existencia.

Chus Villarroel está considerado como uno de los grandes predicadores católicos carismáticos que hay en el mundo hispano. Puede conocerse más de Chus Villarroel en estas noticias de ReL:

Chus Villarroel publica un nuevo libro para «descubrir el gusto por las cosas de Dios»

La pérdida de la fe, por Chus Villarroel

Entrevista sobre el libro Teología de la Renovación carismática

 …

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/2g8d6by
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s