Hoy el reto del amor es hablar con el Administrador

Año del Señor 2016
Lerma,1 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
S.O.S. INTERNACIONAL 

No me preguntes el cómo ni el por qué. Tan sólo sé que, de repente, el móvil nos informó muy amablemente de que estábamos eliminadas de varios grupos de WhatsApp. Eran unos de los grupos desde donde enviamos el reto cada mañana. 

Ya no podíamos escribir, no sabíamos quiénes eran los nuevos administradores, y, en algunos grupos, ni siquiera teníamos gente conocida a la que pedir ayuda. La angustiosa pregunta: ¿qué pasará mañana con el reto? 

Pero el Señor se encargó de solucionarlo. De pronto empezaron a llegar mensajes, ¡desde Colombia!, ¡desde Perú!… un montón de gente a la que jamás hemos visto, reteros que se habían dado cuenta de que algo pasaba en su grupo, ofreciéndonos ayuda. En algunos grupos, todo ha vuelto a la normalidad; en otros, hay personas que se han encargado de enviar hoy el reto. ¡Gracias! 

Ayer pude ser consciente de que, por más que quieras, sólo el administrador del grupo puede reestablecer la conversación. Y… ¿cuántas veces sientes que te has salido del grupo o que otra persona lo ha abandonado? Aunque lo intentas, tus palabras no le llegan. 

Jesús es el único que puede saltar la distancia que separa dos corazones. Si quieres llegar a esa persona, acude primero a Cristo, ¡Él es el verdadero administrador! Él conoce a cada uno de los contactos que forman parte de tu grupo, de tu vida. Y Él tiene poder para reestablecer las conversaciones, para volver a poner en contacto, para que pueda volver a fluir el amor. 

Hoy el reto del amor es hablar con el Administrador. A lo largo del día vas a relacionarte con muchas personas, y tendrás que hablar con ellas. Puede que alguna te resulte más complicada o que sientas que no os entendéis… pues hoy, antes de encontrártela, siéntate con Cristo. Ora por él o ella, y pídele al Señor que sea Él quien ponga en contacto vuestros corazones. ¡Deja que Cristo llene de amor esa conversación! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO 
  
Pd: La ciudad de PARÍS (FRANCIA) será el próximo lugar que acogerá la presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti." 

LUGAR: 

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

-Sábado, 3 de diciembre
11:00 Padres y niños de la catequesis, en castellano. 
19:30 Misa y presentación del libro, en castellano. 

-Domingo, 4 de diciembre
10:45 Misa y presentación del libro, en francés. 
12:00 Misa y presentación del libro, en castellano. 

En las presentaciones se podrá adquirir el libro. 

Y, si prefieres, también puedes reservar el libro en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a 

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día! 

http://ift.tt/1h533DK                    

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 …

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/2fTRm5q
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s