Mensaje de Dios Padre
21 de Marzo del 2019
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, quiero que lleguen a conocerme como un Padre amoroso, no como un juez enojado. Como cualquier padre amoroso, Yo nada más quiero lo mejor para Mis hijos. Algunas veces tengo que llamar su atención cuando están en peligro. Si Mis hijos siguen ignorando las reglas que les doy (Mis mandamientos), habrá un justo castigo. Ya que he seguido exhortando a todos Mis hijos mediante acontecimientos que solamente Yo puedo cambiar, debo, como cualquier padre amoroso, aumentar los castigos por su soberbia.”
“No deben depender de los medios sociales ni de los deseos humanos para marcar la pauta de sus normas morales. Los pecados de la carne me causan la angustia más profunda. Tienen que esforzarse para elegir entre el bien y el mal. Si la sociedad no intenta agradarme a Mí, su Padre amoroso, no tendré alternativa más que enviar a la Tierra un castigo nunca antes experimentado en la historia del hombre.”
“Únicamente Yo controlo el firmamento y las estrellas que iluminan el cielo de la tarde. Sólo Yo puedo controlar la órbita de los cuerpos celestes. Yo quiero que siga la paz en el firmamento y el solaz en la Tierra.”
“Hijos Míos, no sigan tentando Mi Mano de la Ira.”
Lean Lucas 21:25-26
Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas. Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.
Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María. Ver Mas…
Si ya no desea recibir los mensajes, responda a cancelar@amorsanto.com
k Here to Unsubscribe
Ministerios del Amor Santo
37137 Butternut Ridge Rd
North Ridgeville, Ohio 44039