Cumpleaños

Tal día como hoy, 31 de octubre, apareció el primer post del Blog Semblanzas Sacerdotales. Cumplimos un año al servicio de los amigos lectores en Religión en Libertad.

Ante esta fecha redonda deseo:

1.- Agradecer a los directivos de Religión en Libertad, en la persona de su director Alex Rosal, por la confianza depositada en este cansino cura, aficionado a los medios de comunicación.

2.- Agradecer a los amigos lectores su paciencia para acudir a Semblanzas Sacerdotales y aprender algo de los ejemplos de sacerdotes aparecidos durante todo un largo año.

3.- Rogar a estos buenos amigos que han aumentado mucho en su número, que nos envíen por correo electrónico semblanzas sencillas de los curas que les han servido a lo largo de sus vidas.

4.- Este envío supone que el contenido de este Blog es esencialmente interactivo entre los lectores y un servidor, simple amanuense de los contenidos que me manden.

5.- Confío que el Señor nos ayude como hasta ahora a  seguir dejando clavados en letra digital la sencilla vida de unos curas desconocidos, que si no fuera por este Blog quedarían arrinconados en el baúl de unos pocos, que los trataron, conocieron, y gracias a nosotros, los compartimos con muchas más personas.

La conclusión es clara:

La vida de los curas fallecidos debe servir de semilla de nuevas vocacionales el ministerio sacerdotal.

Tomás de la Torre Lendínez

 …

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/1jZIcno
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s